Tipos de tigre

diferentes tipos de tigres

Los tigres son mamíferos carnívoros de la familia de los felinos. Se divide en las subfamilias Felinae (gatos, linces, pumas, etc.) y Pantherinae, que se subdivide en tres géneros: Neofelis (leopardo), Uncia (pantera) y Panthera (incluye especies de león, leopardo, pantera y tigre). A su vez, hay varias subespecies de tigres, que se encuentran en diferentes partes del mundo.

¬ŅQuiere conocer exactamente los tipos de tigres vivos que existen en el mundo, sus nombres y caracter√≠sticas?

Artículos de todos las clases de tigres

Al igual que sucede con otros animales, en la actualidad solo habita una sola especie de tigre (Panthera tigris). De esta especie podemos diferenciar 2 subespecies de tigres: la subespecie continental y la subespecie de sonda o de las islas.

En este post también hemos incluido tigres que aunque su origen suele ser el Tigre de Bengala y el tigre del sur de China para el ejemplar de color azul, todos ellos poseen un pelaje diferente y exótico debido a una mutación genética.

Clasificación científica

Animalia
cordados
Mamíferos
Carnívoros
Félidos
pantera
P. tigris

 

Utilizamos cookies para optimizar y mejorar nuestro sitio web. Si no estas de acuerdo o pasas del tema, puedes hacer lo que quieras y darle un NO. Para nosotros es un placer tenerte como usuario.

error: No me copies!! Ahora bien, si lo haces, pon un enlace hacia mi web